Buscador Google

Inicio

Acerca de

Observatorio

Cursos BVC

Charlas Gratuitas

Concursos

BAT

Contáctenos

Laboratorio de Finanzas – Punto BVC

Certificaciones Bloomberg

La Facultad de Economia en su labor de formación de profesionales íntegros evoluciona en la preparación de los estudiantes para el mundo laboral con Bloomberg. Es por ello que el Laboratorio de Finanzas – Punto BVC brinda herramientas de capacitación y ofrece las siguientes certificaciones:

Bloomberg Essentials Training (BESS)

Bloomberg conecta a los estudiantes y profesores con el mundo financiero a través de múltiples herramientas de datos, noticias e investigaciones. A través del programa de capacitación en línea BESS, los estudiantes logran familiarizarse rápidamente con la plataforma Bloomberg.

El programa BESS contiene videos de formación en diferentes áreas, básicas y especializadas, que proporcionan instrucciones para cada tema y  al finalizar cada entrenamiento los estudiantes tiene la opción de obtener una certificación de manejo de la plataforma. Los videos de formación básica están diseñados para introducir a los estudiantes con la funcionalidad básica de Bloomberg, y los videos de las áreas especializadas son los fundamentos de mercados específicos.

Ver más

Bloomberg Aptitude Test

El BAT es un test online que evalúa tus habilidades para el sector de las finanzas y ofrece la posibilidad a más de 20,000 empresas alrededor del mundo, consultar tu perfil y contactarte para ofertas de trabajo o prácticas. El BAT no requiere preparación oficial, pues intenta identificar las áreas en las que te destacas. Está compuesto por 100 preguntas de selección múltiple y tus resultados entrarán en la base de datos de forma completamente anónima, por lo que no tienes nada que perder. Además, podrás repetirlo tantas veces como quieras de forma gratuita.

Ver más

Bloomberg Market Concepts (BMC)

El programa virtual BMC proporciona un contenido fundamentado en estudios de casos y ejemplos de análisis de investigaciones de mercado, a través de los módulos: ECONOMIC INDICATORS, FIXED INCOME, CURRENCIES and EQUITIES.

BMC es un curso de e-learning que tiene una intensidad de 6 horas, donde los estudiantes pueden ir avanzando a su ritmo. Le curso proporciona una introducción interactiva a los mercados financieros, manejo de datos Bloomberg, noticias, análisis y televisión. El curso está disponible a través del servicio Bloomberg Professional®.

Ver más

Punto BVC en: