Buscador Google

Departamento-Macc > HINNT > Servicios > Consultorías

Consultorías


Si tú, tu empresa o la entidad a la que perteneces cuentan con un gran conjunto de datos es posible que puedas obtener información valiosa de ellos con el uso de modelaje matemático, técnicas estadísticas, Machine Learning o tecnologías como blockchain.

Si aún no sabes cómo almacenar, modificar y acceder a los datos de forma ordenada y eficaz, podemos asesorarte en el diseño e implementación de gestores de bases de datos que te permitan transformar tus datos en buenas decisiones.

Contamos con recursos de última generación para apoyar a tu organización con las tareas computacionalmente exhaustivas en analítica de datos, cálculo numérico y simulación.

Además de procesar tus datos y transformarlos en información, ofrecemos soluciones de visualización a través de tableros interactivos, así como aplicaciones web o móviles que apoyen la toma de decisiones basada en datos.

Si ya cuentas con un equipo con experiencia en estas líneas, podemos trabajar de la mano con ellos, diseñar cursos a la medida y resolver los problemas a través de metodologías de aprendizaje basado en retos.