Buscador Google

Presentación

Nuestro programa es la elección ideal para aquellos estudiantes que quieran aventurarse a comprender el mundo mediante el lenguaje de las matemáticas con el apoyo de las ciencias de la computación. No sólo ofrece un acercamiento riguroso al formalismo matemático, el cual constituye el núcleo teórico de las ciencias e ingenierías, sino que también orienta este conocimiento hacia el análisis y solución de problemas reales.

Ofrecemos un currículo único en el país para promover una formación sólida tanto en matemáticas aplicadas como ciencias de la computación. También contamos con una amplia gama de cursos de profundización encaminados a que los estudiantes amplíen sus oportunidades laborales. Nuestros egresados tendrán la capacidad de hacer puentes entre las matemáticas, sus aplicaciones y la transferencia tecnológica, apoyándose en las más avanzadas tecnologías de cálculo numérico, modelación matemática y simulación computacional.

“Si la gente cree que las matemáticas no son simples, es porque no se da cuenta de lo complicada que es la vida.” John von Neumann