Vida UR

21 de septiembre 2017

¿Quieres hacer que tu Creatividad te lleve de viaje?

Si nunca te has ganado nada por tus fotos en Facebook, este es el momento de ganarte 500.000 pesos* haciendo el más creativo.

¿Cómo puedes participar?
  • Piensa en ese lugar del mundo al que quisieras ir y busca la manera más creativa de contarnos el por qué de ese sueño por medio de una foto.
  • Comparte tu foto en la página de Facebook @Internacionalización Escuela de Administracion UR
  • Cuando hagas tu publicación no olvides mencionar a @CVU.Colombia y usar el  #URViajaConCVU
  • Escogeremos la publicación más creativa y lo premiaremos con un bono de 500.000 pesos para viajar*.

¡Participa Ya!

*Cierre de la convocatoria hasta el 4 de Octubre

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code