Vida UR

28 de julio 2017

Rosarista dentro de las más influyentes de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en 2017

Por tercer año consecutivo, la revista P&M en alianza con Advertising Age exaltan a las colombianas que han demostrado gran capacidad de asumir las nuevas tendencias de consumo en el mundo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.

Lina María Echeverri, directora de la Maestría en Marketing del Rosario GSB y profesora adjunta en marketing de la Escuela de Administración, fue seleccionada por la revista P&M, en alianza con Advertising Age como una de las 10 “mujeres a seguir” en 2017 que gracias a su liderazgo, desempeño y calidad humana se han posicionado como referentes de cambio y ruptura de esquemas no solo en el sector sino en el panorama laboral en general.

El grupo de mujeres escogido por la publicación está conformado por líderes que están cambiando con innovación la industria de las comunicaciones, el mercadeo y la publicidad.

Acerca de Lina María Echeverri

Con 18 años de experiencia en el sector educativo, Lina María Echeverri se vinculó a la Universidad del Rosario en el 2015 para crear una nueva propuesta de valor en la formación posgradual de los negocios el Rosario GSB Graduate School of Business. Allí dirige la Maestría en Marketing y es adjunct professor of marketing de la Escuela de Administración. Es fundadora y directora de PaisMarcaOBS el primer observatorio de marca e imagen país en América Latina.

¿Qué tan importante es esta condecoración?

Este reconocimiento reafirma que el rol de la mujer cada vez es más valorado. No solo porque somos perseverantes, sino porque estamos descubriendo nuestro alcance. Hoy confiamos más en nuestro desempeño y creamos nuevas oportunidades para los demás y nosotras mismas. Es la primera vez que una mujer vinculada a la academia en Colombia recibe este reconocimiento, por lo cual me siento muy honrada y aún más por las tareas que siguen de representar a la Women to Watch en el entorno educativo.

¿Qué proyectos se vienen a futuro?

Seguir enriqueciendo el conocimiento en marketing desde la academia a través de nuevas propuestas educativas y de vincular nuestras acciones con el entorno empresarial. Hoy la Universidad del Rosario es un escenario propicio para que las mujeres (estudiantes, profesoras, funcionarias) seamos las próximas Women To Watch.

¡La Universidad del Rosario felicita a nuestra directora de la Maestría en Marketing del GSB!

Por: Ricardo Andrés Bernal Vega
Correo:  ricardoa.bernal@urosario.edu.co

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code