19 de octubre 2017

Participa de la convocatoria al programa Jóvenes investigadores 2018-1

El programa de Jóvenes Investigadores de la Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, brinda a jóvenes interesados en la investigación económica y en alcanzar títulos avanzados en economía (maestría y doctorado), la oportunidad de trabajar en temas de investigación con los profesores de planta de la Facultad. El programa está orientado a personas finalizando su proceso de graduación del pregrado o con dicho proceso culminado en fecha reciente, de programas de ciencias sociales, matemáticas, ingeniería y otras disciplinas.

Por ello, se abre la convocatoria para participar en el Programa de Jóvenes Investigadores a partir del 14 de agosto hasta el 7 de noviembre de 2017, tanto para personas solicitando admisión a la Maestría en Economía o Maestría en Finanzas Cuantitativas, incluyendo estudiantes en proceso de grado de pregrado (asistentes), como para quienes son estudiantes activos de la misma.

Ventajas y beneficios:

• Oportunidad de trabajar en temas de investigación con los profesores de planta de la Facultad.
  • 25% de descuento en el costo de la matrícula
  • Continuar con la carrera académica
  • Posibilidad de trabajar en organizaciones mundiales

Nota: El número de plazas disponible es variable y la realización temprana de inscripciones es apreciada y puede ser ventajosa para el aspirante.

Para aplicar al programa lo invitam os a inscribirse completando este formulario y adelantando el siguiente proceso.

Una vez haya diligenciado el formulario, debe enviar a la dirección de correo electrónico j.investigadores.eco@urosario.edu.co su hoja de vida actualizada y una carta de intención en la que especifique cuáles son sus temas de investigación de interés y cualquier información académica adicional que considere relevante.

Indicaciones detalladas para el envío de información:

1. El asunto del correo electrónico del aspirante debe tener el formato PJI-solicitud-nombre del aspirante. Por ejemplo: “PJI-solicitud-Jorge Garcia”.
  2. Una vez completado el formulario y recibida la aplicación (carta de intención y hoja de vida), se enviará un correo al aspirante confirmando su solicitud.
  3. El proceso estará cerrando a mediados de noviembre de 2017 y en ese momento se notificará a los aspirantes sobre los resultados del mismo.

Más información Aquí

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code