05 de diciembre 2017

Concurso Bolsa Millonaria - Semifinal Zona Centro

En el marco del Concurso Bolsa Millonaria 2017 de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC), el pasado 9 de noviembre la Universidad del Rosario fue la anfitriona de la semifinal de la Zona Centro.

El evento contó con los mejores cinco participantes, según el ranking del concurso, en las categorías: Universidades, Colegios y Abierta. En la categoría Abierta se destacó la participación de Daniel Felipe Montenegro, egresado de la Especialización en Finanzas, y Anderson Fonseca Valero, egresado de la Especialización en Mercado de Capitales.

Una vez culminada la sesión de trading en vivo durante las ruedas spot y futuros, los ganadores en las diferentes categorías fueron:

• Universidades: Cristian Andrés Polanía Calderón (Corporación Universitaria del Huila)
  • Colegios: Santiago Fajardo Rodríguez ( Colegio Rodolfo Llinas)
  • Abierta: Eder Manuel Moreno Rivas

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code