24 de octubre 2017

La Universidad del Rosario estrena su ECOBOT

¿Sabías que en el mundo contamos con 5 islas de basura en nuestros océanos? La más grande de estas islas está en el océano pacífico y es más grande que Colombia. Gran parte de los residuos allí se encuentran son plástico.

Queremos incentivar la cultura del reciclaje y por eso ahora La Universidd del Rosario cuenta con un ECOBOT, donde podrás cambiar botellas plásticas por cupones de descuento.

Esta actividad hace parte de las estrategias para fomentar el reciclaje en el marco del programa de Residuos del Sistema de Gestión Ambiental - SGA

¿Qué es un ECOBOT?

Los cupones que se emiten en nuestra Universidad son de: Lili Pink, Domicilios.com, Cabify, y próximamente muchos más.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code