Vida UR

07 de diciembre 2017

Acreditación Internacional de alta calidad para el  programa de Periodismo y Opinión Pública de la U.Rosario

Con gran orgullo informamos a toda la comunidad Rosarista que el  programa de Periodismo y Opinión Pública de la Escuela de Ciencias Humanas, recibió la Acreditación Internacional de alta calidad por 10 años emitida por CLAEP ( Consejo Latinoamericano de Acreditación de la Educación en Periodismo y Comunicación).

Este reconocimiento se otorgó por el cumplimiento de las normas de calidad y excelencia en la educación de Periodismo y Comunicación 2017-2027.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code