Vida UR

26 de octubre 2017

Ahora renovar tu crédito ICETEX es muy fácil

A partir de la apertura del calendario Icetex para renovación del crédito debes seguir los siguientes pasos:

1.Ingresa aquí si eres estudiante de pregrado - si eres estudiante de posgrado ingresa aquí.

2. Allí selecciona la opción Renovación de Crédito ICETEX

3.Conéctate con tu pasaporte virtual (usuario y contraseña del correo institucional)

4. Diligencia el formulario indicando la línea de crédito y el monto a renovar adjuntando el recibo de pago al cual quieres que le apliquemos la renovación y el formulario de renovación del crédito Icetex. (Recuerda que Icetex solo cubre el concepto matricula)

5. Guarda tu caso y asegúrate de recibir un correo electrónico con la confirmación de la radicación.

6. En tres días hábiles máximo la Universidad renovara tu crédito y recibirás la notificación al correo electrónico institucional.

Si tienes dudas comunícate al 2970200 opción 3 o al chat en este enlace

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code