Vida UR

19 de mayo 2017

¡Apoyo Financiero te ayuda a seguir estudiando!

www.urosario.edu.co/apoyo-financiero/inicio/Existen muchos programas de Apoyo Financiero a los que puedes acceder cada semestre, porque la Universidad está comprometida con brindar asesoría y apoyo integral a los estudiantes, sobre las diferentes formas de pago y financiación de los costos de sus estudios (matrícula, derechos de grado, entre otros) y así contribuir para que logren convertirse en profesionales exitosos.

» Convenios con diferentes entidades para que puedas tener acceso a la financiación del pago de tu matrícula. El tiempo de aprobación del crédito está entre 30 y 45 minutos.

» Ahora con ICETEX todas las líneas de crédito en PREGRADO cubren hasta el 100% de la matricula.

» Para POSGRADO, ICETEX presta hasta un monto máximo por semestre de 20 SMMLV.

» El programa de Becas de la universidad, contribuye al desarrollo del talento humano de los estudiantes de PREGRADO que hayan demostrado un buen desempeño académico y altas cualidades humanas.

» La universidad tiene convenio para la recepción de pagos de matrículas con entidades financieras que cuentan con 770 sucursales físicas ubicadas en 199 municipios del país. La Universidad del Rosario dispone del plataforma web para pagos con tarjeta de crédito o tarjeta débito.

» La universidad ofrece descuentos para estudiantes activos que tengan hermanos cursando programas en nuestra institución.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code