Vida UR

12 de diciembre 2018

Balance de la Facultad de Jurisprudencia

Estimada Comunidad de la Facultad de Jurisprudencia

Reciban un cordial saludo.

En este momento, en el cual la Universidad se encuentra en proceso de construcción del horizonte de la ruta 2025, bajo el liderazgo del Señor Rector José Alejandro Cheyne García, queremos presentarles un balance de cómo hemos avanzado hasta el momento para que entre todos sigamos construyendo nuestra visión estratégica de la Facultad de Jurisprudencia, alineada con la visión de desarrollo que se sigue proyectando hacia futuro para nuestra Universidad.

En el cumplimiento de los ejes misionales de la Universidad (docencia, investigación y extensión), hemos alcanzado múltiples logros; los cuales son el fruto de un trabajo colectivo y del compromiso de nuestros estudiantes, profesores, personal administrativo y del valioso aporte de los egresados de nuestra facultad, quienes han estado presentes en la conjunción de un “nova et vetera” constante.

Les invitamos a consultar este documento en el cual hemos querido destacar algunos logros alcanzados en este periodo por la Facultad de Jurisprudencia.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles sinceramente que disfruten de unas felices fiestas de fin de año.

En Bogotá, a los 12 días de diciembre de 2018.

Atentamente,
Facultad de Jurisprudencia.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Carolina Herrera

Felicitaciones por la excelente labor!!! Orgullosa Rosarista desde el exterior

15/12/2018 2:56:48 p. m.
  • Rocío del Pilar Peña Huertas

Al informe le falto un tema fundamental de la facultad que son las publicaciones seriadas de la facultad. Me parece que vale la pena hacer un párrafo en el que se de cuenta de las tres publicaciones, los objetivos y públicos que tienen y sobretodo los indices en los que se encuentran.

14/12/2018 11:27:30 a. m.
  • Shalem

Excelente gestión, mi admiración por la labor realizada y alcanzada. Muy buen líder Dr Forero

12/12/2018 8:55:34 p. m.
  • Escriba su mensaje