Vida UR

29 de octubre 2018

CASA UR en Quinta Mutis

La Universidad del Rosario tiene el gusto de informar que CASA UR tendrá atención temporal en la sede Quinta Mutis.

Estará ubicada en la Secretaría Académica, desde el 26 de noviembre hasta 10 de diciembre, de 7:00 a.m. a 12:00 m. – 1:00 p.m. a 3:30 p.m. exceptuando el 29 de noviembre del 2018 puesto que brindaremos nuestros servicios directamente en la sede centro en el horario habitual.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Maria Paula Mèndez Gaitàn

Soy estudiante de ultimo año de IB y quiero recibir constante información sobre ultimas noticias para irme preparando para poder ingresar a Medicina 2019 2 semestre,.
    gracias
    Maria Paula Mèndez Gaitànn