14 de diciembre 2017

Camilo Mosquera Campeón Nacional Esgrima

Con mucha felicidad compartimos la noticia del gran triunfo de Camilo Mosquera estudiante del programa de Jurisprudencia, quien obtuvo el título de Campeón Nacional de Esgrima en categoría Juvenil.  Gracias a este logro obtiene clasificación al Campeonato Panamericano de Costa Rica en febrero de 2018 y al Campeonato Mundial de Verona Italia en abril 2018, actualmente ocupa la posición número uno de Colombia.

Felicitamos a Camilo por su gran desempeño y le deseamos muchos éxitos en su participación en los Campeonatos Panamericano y Mundial de esgrima.

Camilo hace parte de los estudiantes beneficiados con la beca para deportistas destacados que otorga la Universidad.

Lo mejor del evento en fotos

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code