Vida UR

04 de mayo 2018

Conoce las modalidades de becas pensadas para ti

Al ser una Universidad de y para estudiantes contamos con beneficios económicos para el pago de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista que han obtenido resultados académicos sobresalientes o que pasan por una difícil situación económica.

La Universidad del Rosario cuenta con diferentes modalidades de becas, tanto para los estudiantes nuevos como antiguos, que apoyan el deseo de nuestros rosaristas de seguir estudiando y alcanzar sus sueños.

Consulte el Decreto Rectoral 1433, en el que se especifican las diferentes modalidades, se precisan los requisitos y se informa sobre cómo mantener las becas a lo largo de la carrera.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Clemencia

La constucion de una sociedad en equidad se forja en la igualdad y fortaleciento de valores.

06/05/2018 6:30:48 a. m.
  • Escriba su mensaje