Vida UR

18 de octubre 2017

Conozca el proyecto ganador del Fondo de Extensión

La Vicerrectoría y la Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Rosario, felicita al proyecto “Programa Indígena de Fortalecimiento para la construcción de Paz: Escuelas de Paz para las mujeres indígenas de la Amazonía” presentado por el Centro de Paz, Conflictos y Posconflicto –JANUS liderado por la Doctora Ángela Santamaria, como  proyecto Ganador del Fondo de Extensión del año 2017 con una financiación de $ 53’892.100. La convocatoria al Fondo de Extensión conto con una participación de catorce (14) proyectos de las diferentes facultades, escuelas y unidades académicas conformados por equipos interdisciplinarios.  Cuyos proyectos contaron con un proceso de validación, verificación de los componentes financiero, administrativo, técnico y jurídico, entre otros.

De acuerdo a los lineamientos de la convocatoria, la selección del comité evaluador conto con participación del Dr. Edwin Murillo Amaris, PH. Asesor de Dirección de las Áreas de Democracia, Administración Pública y Construcción de Paz de la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI- como jurado externo, así como con jurados internos. Reconocemos y felicitamos todas las iniciativas presentadas a la convocatoria del Fondo de Extensión. Desde la Universidad y su Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales esperamos seguir apoyando y fortaleciendo las iniciativas que promuevan el desarrollo personal, profesional y académico que benefician de manera directa a nuestra sociedad y demuestran nuestro compromiso con el desarrollo de nuestro país.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code