Vida UR

31 de enero 2018

Convocatoria Fondo de Extensión para financiar proyectos de impacto social

La Vicerrectoría y la Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Rosario, te invitan a participar en la presentación de propuestas-proyectos cuya convocatoria cuenta con un total de recursos de $ 41'000.000.

A partir del día jueves 1 de febrero de 2018  hasta el día lunes 2 de abril de 2018, a las 3:00 p.m.

¿Quiénes pueden participar?

Las facultades, escuelas, unidades académicas, estudiantes, profesores y funcionarios de la Universidad del Rosario.

¿Qué temáticas puedes abordar?

Como resultado del compromiso institucional con la agenda mundial y los desafíos para el Desarrollo Sostenible, los proyectos deberán ser vinculados a uno o varios de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

Estas son algunas de temáticas que puedes abordar en tu investigación:
  • Erradicar la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.
  • Poner fin al hambre, conseguir la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible.
  • Garantizar una vida saludable y promover el bienestar para todos para todas las edades.
  • Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa, y promover las oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
  • Alcanzar la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas.
  • Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos.
  • Asegurar el acceso a energías asequibles, fiables, sostenibles y modernas para todos.
Para conocer toda la información de la convocatoria haz clic AQUÍ
¿Cómo debes registrar tu propuesta?

Los proyectos se deberán presentar en el Formato de Presentación de Proyectos de FEX, en tipo de letra Arial, tamaño 12 puntos y espacio interlineal de 1,0. Las propuestas igualmente deberán ir acompañadas de los correspondientes anexos y deberán contener toda la información solicitada en esta convocatoria.

La postulación de la propuesta - proyecto (Documento técnico, cronograma, presupuesto, anexos y avales de la Facultad/Escuela o Unidad) deberá gestionarse a través de:
El portal de Servicios al Investigador, puedes ingresar haciendo clic AQUÍ
Allí encontrará la convocatoria, los términos y las fechas.

Si necesitas más información puedes contactarte a:

Dirección de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Universidad del Rosario (Carrera 7 N° 12 B – 41, Of. 601). Tel. 2970200 Ext. 3155. Correo electrónico: yheny.jimenez@urosario.edu.co

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code