Vida UR

02 de noviembre 2017

Convocatoria Tutores Pares 2018 - I

Inscripciones 30 de octubre - 10 de noviembre de 2017

La convocatoria para aspirar a ser tutor par de la asignatura que prefiera ya está abierta y está enmarcada dentro del Programa de Tutores Pares de la Universidad del Rosario, los requisitos son los siguientes:

• Ser estudiante regular de la Universidad
  • Llevar un mínimo de vinculación con la Facultad o Escuela de dos períodos académicos.
  • Tener una calificación de la asignatura que se encuentre en el tercio mejor calificado de su curso
  • No haber sido sancionado por falta disciplinaria con suspensión de estudios de la universidad
  • Enviar la hoja de vida en el formato que aparece en la página de la Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas, debidamente diligenciado al correo, luisa.urrego@urosario.edu.co Coordinadora del Programa de Tutores pares de la FCNM.

Asignaturas:

1. Programa de Medicina: Biociencias (5 cupos)

2. Programa de Biología: Biología celular, Biología molecular, Botánica (2 cupos para prácticas de laboratorio y 1 cupo para apoyo teórico y salida de campo), Conservación y restauración (Sólo salida de campo), Física I, Física II, Fisiología animal, Genética, Programación de computadores, Zoología de invertebrados (Para todas las asignaturas de Biología 1 cupo excepto Botánica)

3. Programa de Rehabilitación: Biofísica (1 cupo)

4. Programa de Ingeniería Biomédica: Biología Celular y Molecular (1 cupo)

5. Programa de Psicología: Biología del comportamiento I (2 cupos)

Si es elegido, tiene la oportunidad de inscribir asignaturas electivas sin costo que contribuirán a su formación docente e investigativa

Para mayor información visita la página web de la universidad
Facultad de Ciencias Naturales y Matemáticas

Fecha de inicio de la convocatoria: 30 de octubre de 2017
Fecha de cierre de la convocatoria: 10 de noviembre 2017
Publicación de horarios de entrevistas: 11 de noviembre
Periodo de entrevistas: 14- 20 de noviembre
Publicación de tutores seleccionados: 23 de noviembre

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code