Vida UR

07 de noviembre 2018

Convocatoria de beca dirigida a Profesores-investigadores francófonos

Actualmente se encuentra abierta la convocatoria de la AUF (Agence Universitaire de la Francophonie) para la conformación de la Comisión Regional de Expertos (CRE), de la Dirección Regional de las Américas-América Latina.

La Comisión regional de expertos participa en la definición de la coherencia de las orientaciones estratégicas de la política científica regional, en estrecha colaboración con los miembros de la AUF. La principal función de la CRE es la selección de propuestas presentadas a las convocatorias de la Antena América Latina, así como de hacer el seguimiento t evaluación con el fin de asegurar la calidad científica de los proyectos financiados por la AUF.

Dirigida a: Profesores-investigadores francófonos

¿Cómo aplicar?

1. Ser francófono para poder participar en los intercambios de la Comisión Regional de Expertos, los cuales se desarrollarán en francés
2. Ser profesor-investigador y pertenecer a una de las instituciones miembro de la AUF
1. Formulario de aplicación, disponible aquí
2. Carta de Motivación
3. CV (indicando trayectoria universitaria y lista de publicaciones)
4. Acuerdo firmado y sellado por la más alta autoridad de la institución (Rector)

Fecha límite interna: 14/11/2018*
Fecha límite de aplicación en línea: 25/11/2018

*Teniendo en cuenta que, para obtener la firma del representante legal, se debe crear un trámite para revisión jurídica, es necesario contar con los documentos con mínimo 8 días hábiles antes del cierre de la convocatoria.

Para mayor información contactar a:
antenne-amerique-latine@auf.org
heidy.quintero@urosario.edu.co

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code