Vida UR

14 de diciembre 2017

Convocatoria profesor principal programa de Sociología

El programa de Sociología de la Escuela de Ciencias Humanas –ECH- de la Universidad del Rosario invita a postularse al concurso para cubrir una (1) plaza de Profesor Principal de tiempo completo. Se busca contratar un profesor de carrera para iniciar actividades el segundo semestre de 2018. Las responsabilidades del cargo incluyen la enseñanza en pregrado y posgrado, la participación en investigaciones y en publicaciones académicas en el campo de la Sociología, actividades de extensión, así como la gestión y administración académica.

La Universidad del Rosario es una Universidad privada, sin ánimo de lucro, y una de las más antiguas de Colombia (fundada en 1653). Se destaca por ofrecer condiciones favorables y competitivas para el desarrollo de los proyectos académicos del profesor en investigación y docencia. El trabajo con grupos pequeños de estudiantes y el carácter interdisciplinar de la Escuela de Ciencias Humanas son sellos distintivos de nuestra institución.

Para mayor información sobre la ECH y la Universidad del Rosario: http://www.urosario.edu.co/Escuela-de-Ciencias-Humanas/inicio/

Objeto:
Vinculación de un (1) Profesor Principal de Carrera Académica, de tiempo completo, para desempeñarse como docente e investigador en el Programa de Sociología, en los posgrados y en el grupo de investigación “Ética Aplicada, Trabajo y Responsabilidad Social” de la ECH de la Universidad del Rosario.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• YONGLIN OVALLE ZULETA

Importante información, estoy interesado en participar en la convocatoria docente. Gracias...

05/02/2018 5:49:06 p. m.
  • Escriba su mensaje