Buscador Google

Vida UR

25 de enero 2019

¡Cumple tu sueño de estudiar en cualquier parte del mundo!

¡Cumple tu sueño de estudiar en cualquier parte del mundo!
En el 2018 más de 400 estudiantes Rosaristas realizaron su movilidad a través de intercambios, dobles titulaciones, escuelas de verano, misiones académicas y pasantías en diferentes partes del mundo.
¡Anímate para que en el 2019 tú puedas ser uno de ellos!

Si tu meta para este año es proyectarte internacionalmente, la Universidad del Rosario te llevará a tu destino favorito. Gracias a los convenios con universidades aliadas, hoy tienes más de 330 opciones de intercambio o doble titulación en 42 países.

Fechas para aplicar: del 1 de febrero de 2019 al 24 de marzo de 2019

 
 

Becas y apoyo financiero


No dejes que el dinero sea una barrera para realizar un intercambio, estas son las tres posibilidades que te ofrece la Universidad del Rosario para que decidas realizar tus estudios en el exterior:

 

  1. Si decides hacer un Intercambio internacional o una Doble Titulación, obtendrás el 80% de descuento en tu matrícula y un 50% si haces intercambio a nivel nacional.
  2. Si eliges estudiar en Perú, Brasil o Canadá (Université Quebec a Trois-Rivieres - Université du Québec à Montréal  - Université Laval), podrás aplicar al Plan Pionero, un programa que este año otorgará 3 auxilios para tiquetes, cada uno por dos millones de pesos.
  3. Aprovecha todos los beneficios que trae el nuevo convenio suscrito con el Banco Pichincha (Tarjeta Marca Compartida y la cuenta Redipropósitos). Más información

¿Cómo aplicar y cuáles son los requisitos?

Consulta más información aquí sobre:
 

 

Consulta más información aquí sobre:
 

 

¿Necesitas ayuda durante tu proceso? ¿O quisieras la asesoría de un experto de la Cancillería de la universidad para elegir la mejor opción?


Te invitamos a que nos visites en el Welcome Center ubicado en el tercer piso del Edificio Santafé – oficina 317 o puedes ponerte en contacto con Mauricio Kustner, profesional de Movilidad Saliente de la Cancillería, a través del correo: uwe.kustner@urosario.edu.co

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

    Sé el primero en comentar

    Escriba su mensaje



     Security code

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce el proyecto liderado por niños y jóvenes colombianos para promover la paz
Vida UR - 15 de febrero 2019
 
Resultados de las competencia Push Chair
Vida UR - 15 de febrero 2019
 
Fulbright Colombia presenta sus becas para estudiar en Estados Unidos
Vida UR - 13 de febrero 2019