Vida UR

08 de diciembre 2017

Disfruta tus vacaciones con los convenios que la URosario tiene para ti

La Decanatura del Medio Universitario tiene el gusto de invitar a todos los estudiantes a conocer los convenios que la universidad ha firmado con diferentes empresas.

Los convenios son variados y están dentro del área de deportes, cultura, entretenimiento y turismo, para que nuestros estudiantes disfruten los descuentos en esta temporada de vacaciones.

Condiciones y restricciones:
  • Estos beneficios aplican únicamente para estudiantes, funcionarios y egresados.
  • El beneficio será aplicado únicamente presentando el carné que lo identifique como rosarista junto con el documento de identidad.
  • El beneficio debe ser solicitado personalmente por parte del rosarista.
  • Los beneficios otorgados solo aplican en las tiendas o restaurantes directamente, no aplican para domicilios o compras por internet.
  Convenio

La Bolera 1976

• Valor línea rosarista $ 8,500
  • Los zapatos no tienen cobro
  • Beneficio aplica de Lunes a Viernes antes de las 5:00 p. m.
Ubicado en cc. Unicentro Local – 1-030 (Bogotá)

Macadamia Extrema

• 15% de descuento sobre cualquier plan de aventura.
  • Aplica hasta para tres invitados.
  • Beneficio aplica de Lunes a Viernes antes de las 5:00 p. m.
Ubicado en calle 8 – n° 2 – 20 – La Mesa Cundinamarca

Super Bowling Colombia

• 30 % descuento lunes a jueves antes de las 5:00 p. m.(Valor Linea)
  • 15 % descuento lunes a jueves entre 5:00 pm y 6:00 p. m. (Valor Linea)
  • 10 % descuento viernes a domingo (Valor línea)
Ubicado en Ac 63 # 28 a - 52 (Bogotá)

CenRED

• Descuento del 20% y 10 % , de acuerdo al procedimiento requerido, respecto a valoraciones y tratamientos en rehabilitación deportiva.
Ubicado en Calle 60 #35A-54

Campin 5

• 20 % descuento sobre la hora lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 p. m.
  • 15 % descuento sobre la hora sábados de 10:00 am a 2:00 p. m.
  • 15 % descuento sobre la hora domingos de 1:00 pm a 5:00 p. m.
Ubicado en Calle 63 n: 28 a – 26 (Bogotá)

Athletic

• Valor Descuento del 12 % permanente sobre el precio de veta la publico en equipos ofertados en las tiendas.
  • El descuento aplica en todo el portafolio de Fitness y accesorios comprando en las tiendas Evolution Athletic.
Todas las tiendas ubicadas en Bogotá

Casa Ensamble

• Descuento del 15 % sobre el valor de la boleta en taquilla de acuerdo a la cartelera mensual
  • 10 % de descuento en talleres de formación actoral.
Ubicado en Calle 37 # 20 -27 Parkway (Bogotá)

Wellness Spa Movil Center

• Descuento del 15 % en todos los servicios ofertados por el spa. Servicios tales como masajes, rituales individuales, rituales en pareja, circuito hídrico, tratamientos faciales
Aplica para las sedes ubicadas en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali.

Tren de la Sabana

• Descuento del 10 % sobre el valor del tiquete de viajes en cualquiera de las estaciones del tren..
Ubicado en Calle 13 No. 18 – 24 – Estación de la Sabana
Ubicado en Avenida 9 No. 110 – 08– Estación Usaquén

Pilates Pro Works

• Descuento del 50% en membresía mensual ilimitada. (Estudiantes)
  • Descuento del 45 % en membresía de 3 y 6 meses.(Estudiantes)
  • Descuento del 10 % en membresía mensual ilimitada. (Funcionarios y Egresados)
  • Descuento del 20 % en membresía de 3 y 6 meses. (Funcionarios y Egresados)
Aplica para las sedes de Bogotá ( Chapinero Alto, Chicó, Calle 106 y Cedritos)

T de Teatro

• 20% de descuento en los espectáculos programados por la Fundación T de Teatro en el Auditorio Old Mutual
Ubicado en Teatro Old Mutual – Av. 19 # 109A – 30 (Bogotá)

GO Bikes

• 10% de descuento antes de IVA en líneas de repuesto, accesorios, ropa y consumibles de las marcas: ( GOING, GIRO, KENDA, MAXXIS, POLLSPORT, CONTINENTAL, LOOK, GARNEAU, YAKIMA, BERN, CATEYE, BUFF, WD-40, PESCUEZO, SARIS, TORRALBA, CAMELBAK, IBERA, MILLENIUM, RESPOR, BOLLÉ, PUNTO BLANCO, CYCLE OPS, CRANK BROTHERS, FINISH LINE, BELL, MICHELIN, TOPEAK, BONTRAGER, OAKLEY, MUC-OFF, SAFETTI, SERFAS, O´NEAL, SHIMANO, RIGO URAN, KNOG )
Ubicado en carrera 15 # 105 a – 60 (Bogotá)

Liga de tenis de Bogotá

• 8 % de descuento en cursos fin de semana (Tenis 10, básico y entrenamientos). Sede Salitre
  • 8 % de descuento en cursos de iniciación fin de semana (Tenis 10, básico y entrenamientos). Sede Campin y parque nacional
Aplica para las tres sedes de la ciudad de Bogotá
Salitre :Avenida 68 calle 63 U.D.S
Campín: Diagonal 61c n° 24 – 00
Parque Nacional: Calle 39 n° 5 - 51

Gimnasio Animal X Bogotá

• Plan mes estudiantes ($ 170.000)
  • Plan mes funcionarios y egresados ( $ 187.000)
  • Las tarifas ya cuentan con un descuento del 15% de descuento sobre el precio al particular.
Ubicado en Calle 127 No. 71b – 332 (Bogotá)

Canchas Spot 5

• 15 % de descuento de lunes a jueves desde las 8:00 am hasta las 5:00 p. m. y viernes desde las 8:00 am a hasta las 12:00 p. m.
  • 10 % de descuento lunes a jueves desde las 5:00 pm hasta las 7:00 p. m. y desde las 10:00 p. m. hasta las 12:00 p. m., sábados y domingos desde las 8:00 am hasta las 12:00 p. m.
  • 20 % de descuento en escuela grandes talentos en matricula y mensualidad.
Ubicado en Calle 140 # 12 – 54 (Bogotá)

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Diana Valencia

Buenas tardes
    Para obtener los beneficios solo se debe presentar el carnet en cada punto y ellos ya saben? O se debe activar de otra manera? Y hasta cuando van estos descuentos?

13/12/2017 2:29:32 p. m.
  • Maria Laura

¿Como hago para adquirir los descuentos? Gracias!

12/12/2017 11:09:56 p. m.
  • Mónica Duitama

Estoy interesada en actividades de teatro y toda clase de actividad en general.

12/12/2017 8:25:30 a. m.
  • Samara