Vida UR

16 de noviembre 2017

El CRAI te acompaña las 24 horas

Del 20 de noviembre al 07 de diciembre, de lunes a viernes, tendrás acceso las 24 horas a los CRAI de las sedes de Claustro y Quinta de Mutis. y horario extendido en la sede del Emprendimiento y la innovación de 6:30 a. m. a 7:00 p. m.

¿Qué servicios tendrás disponibles?

• Préstamo ilimitado de material
  • Servicio de portátiles en las mesas
  • Acceso a recursos bibliográficos

Parqueadero gratuito en:

• Sede Quinta de Mutis: A partir de las 9:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. en el parqueadero de la calle 63b. Después de las 6:00 a. m. aplican tarifas de parking y deberán trasladarse a los parqueaderos disponibles para el servicio.
  • Sede Claustro: A partir de las 9:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. en el parqueadero Cabal. Después de las 6:00 a.m. aplican tarifas de la Universidad y deberán tener cupo asignado por parte de la Dirección de Servicios Administrativos.
  • Servicio de fotocopias, máquinas de snacks, café, zonas de descanso y mantas para el frío.

Por tu seguridad, debes tener en cuenta que las puertas de ingreso a las sedes serán:

• Sede Quinta de Mutis: Puerta ubicada por la carrera 24.
  • Sede Claustro: Puerta principal al Claustro.

Es necesario que traigas tu carnet de la Universidad; de lo contrario, no podrás entrar a partir de las 10:00 p. m.

Cosas que no puedes olvidar:
1. Regístrate con el personal de vigilancia en la entrada del CRAI al ingresar y al salir, señalando una persona de contacto.
2. No podrás entrar con acompañantes que no hagan parte de la comunidad rosarista.
3. No podrás ingresar bajo los efectos de alcohol o sustancias psicoactivas.
4. En el caso de que ingreses o salgas de la Universidad entre las 11:00 p. m. y las 4:00 a. m., deberás usar un medio de transporte seguro y garantizado (taxi o carro particular).
5. Acompañamiento seguro:

• Sede Quinta Mutis: Tendrás acompañamiento para abordar el servicio de taxi, solamente sobre la carrera 24, frente a la puerta de ingreso.
  • Sede Claustro: Tendrás acompañamiento para abordar el servicio de taxi, solamente sobre la calle 12C, frente al parqueadero Cabal.

El personal de vigilancia no está autorizado para realizar acompañamientos diferentes a los descritos anteriormente.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code