Buscador Google

Destacado

28 de noviembre 2017

Somos tu mejor elección

En la Universidad del Rosario construimos historias hace más de 360 años.

 
Te invitamos a hacer parte de una comunidad académica que potencia tus habilidades para hacer realidad tus sueños, con el propósito de  que juntos aportemos a la construcción del país que deseamos.
 

¡Construye tu propia historia de éxito!

Una universidad:

Consejos estudiantiles

Haz parte del consejo estudiantil de tu facultad o Escuela.

Éstos son conformados por estudiantes de las diferentes facultades y escuela de la Universidad elegidos por votación, quienes durante un año tienen la responsabilidad de representar los intereses de los estudiantes en aspecto: pedagógicos, disciplinarios y culturales.

Más información

Colegiatura

Tú puedes ser parte del mayor órgano del Gobierno Estudiantil.

Ser Colegial es el nivel más alto al que un Rosarista puede aspirar. Este grupo de 15 estudiantes tiene la responsabilidad de ser VOZ y VOTO en la elección del Rector cada 4 años, además de tener otras responsabilidades. 

Más información
 

Consejo Superior

Desarrolla tu liderazgo siendo parte del Consejo Superior Estudiantil.

Éste es el máximo órgano de representación estudiantil encargado de velar y garantizar la continuidad de proyectos de bienestar y es un canal de comunicación entre Directivas y Estudiantes, protegiendo la tradición e identidad de la Comunidad Rosarista.

Más información
 

Profesores de calidad

Nuestro equipo de profesores son profesionales formados en prestigiosas universidades, nacionales e internacionales, que te acompañarán de manera permanente en tu proceso de aprendizaje.

También podrás interactuar con profesores expertos en su campo de acción, que nos visitan de universidades extranjeras para enriquecer tu visión de mundo.

Más información

PACTO

Acompañamos tu proceso de ingreso a la vida universitaria.

A través de este programa, te orientamos para enfrentar cambios, resolver inquietudes y dificultades que pueden presentarse en esta nueva etapa.

Más información

Trayectorias

Fortalece tus competencias y diversifica tus habilidades, a través de rutas a la medida que te acercan a alcanzar metas de aprendizaje y que te permiten desarrollar competencias adicionales a las de tu programa.

Más información

URosario ¡Te Escucha!

A través de esta cabina podrás alertar situaciones que atenten contra: el respeto de ideas, diversidad racial, nacional o étnica, orientación sexual, identidad de género y pluralidad. Te brindamos asesorías psicológicas, jurídicas o académicas. 

Más información

Cultura y arte

Música, danza, teatro y muchos más grupos institucionales en donde el arte y la cultura te permitirán complementar tu formación e integrarte a la comunidad Rosarista.

Más información

Actividad Física, Deporte y Recreación

Promovemos hábitos de vida saludable a través del deporte y la recreación. En la UR podrás practicar lo que te apasiona y divertirte, así como, participar y viajar representándonos en distintos torneos.

Más información

Espacios Saludables

Te acompañamos en el cuidado de tu salud. Accede gratuitamente a los servicios médicos que te ofrecemos y participa en los espacios saludables que se realizan semestralmente.

Más información

Grupos interdisciplinares

Encuentra y haz parte de los distintos grupos como la Sociedad de Debate y UR Diplomats,  que promueven espacios de discusión y participación en torno a la política, religión, economía, cultura, protección del medio ambiente y bienestar de los animales, entre otros.


 

Becas

La Universidad del Rosario premia tu excelencia académica y te ofrece becas hasta del 100% por tus buenos resultados en la prueba Saber 11° o por tu promedio académico a partir de segundo semestre.

Más información

Auxilios

Conoce nuestro auxilio de alimentación creado para apoyarte cuando lo requieras.

Más información

Descuentos

¡Hacer doble programa o que tus hermanos quieran ser rosaristas trae beneficios para ti!

Más información

Apoyo Financiero

La Universidad quiere que culmines tus estudios. Por eso, no te quedes con la duda sobre cómo financiar tu matrícula. ¡En CASA UR tenemos varias soluciones para ti!

Más información
 

Doble programa

Aprovecha la oportunidad que te brinda la Universidad del Rosario para estudiar dos carreras al tiempo:

  • Paga únicamente el valor de tu programa inicial.
  • Homologa asignaturas para graduarte en menos tiempo.
  • Recibe un 50% de descuento en la inscripción de créditos adicionales.
  • Inscribe preferencialmente tus asignaturas.
Más información
 

Intercambios

Ten la oportunidad de realizar uno o dos semestres académicos en una universidad extranjera o nacional. Contamos con más de 100 convenios a nivel internacional con prestigiosas instituciones de educación superior.

Más información

Doble Titulación

Amplía tus horizontes cursando parte de tus estudios en una institución extranjera y obtén tu título profesional de ambas universidades.

Más información
 

Idiomas

!Tú eliges el idioma que quieres aprender! En la UR tenemos alianzas con diversos institutos de idiomas que te enseñan francés, alemán, italiano y portugués, además de contar con el centro de inglés RosEA.

Más información
 

Sedes

La Universidad cuenta con diferentes sedes para que realices actividades académicas, deportivas, culturales, recreativas y de networking. Te ofrecemos diferentes espacios para facilitar tu inmersión en la vida universitaria.

Más información

Salas de estudio

Contamos con un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), con múltiples salas de estudio dotadas con nuevas tecnologías, recursos bibliográficos impresos y virtuales, y confortables espacios para el trabajo individual y en grupo.

Más información
 

Laboratorios

La UR cuenta con una infraestructura de última tecnología para satisfacer las necesidades en docencia y en investigación, mediante laboratorios diseñados en función de las diferentes disciplinas, en los que podrás poner en práctica lo aprendido en el aula de clase.

Consulta el sitio web de tu Escuela/Facultad y obtén más información
 

Comparte en tus redes sociales

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

    Se el primero en comentar

    Escriba su mensaje



     Security code
Autopauta - Destacado