Vida UR

25 de enero 2018

Estudiantes Rosaristas cuentan su experiencia de Doble titulación con la Universidad de Tilburg

Desde el año 2010 la Facultad de Economía en convenio con la Universidad de Tilburg ha venido otorgando beneficios académicos Internacionales, que permite a los estudiantes de pregrado y posgrado hacer el programa de intercambio y doble titulación con esta institución.

Este acuerdo entre la URosario y Tilburg, una de las mejores universidades en el campo de la economía en Europa, fomenta el intercambio de estudiantes, la colaboración en la investigación, el intercambio de profesores, la puesta en común de recursos y la cooperación intercultural.

Gracias a esta iniciativa, tres estudiantes de pregrado de la Facultad tuvieron la oportunidad de vivir esta experiencia Internacional; ellos relatan como la vivieron y que enseñanzas les dejó:

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code