Vida UR

24 de noviembre 2017

Facultad de Jurisprudencia Posgrados estudiantes antiguos – Registro de asignaturas 2018-1

A continuación se presentan las opciones de horario de las Especializaciones del área Jurídica, el proceso de registro de asignaturas se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre:

Nota: El registro de asignaturas para los estudiantes antiguos está sujeto a los resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.

Ingrese a SIAR aquí.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• jaris madera

quiero ingresar a la universidad como hago

28/02/2018 9:29:05 a. m.
  • Escriba su mensaje