Vida UR

24 de noviembre 2017

Facultad de Jurisprudencia Posgrados estudiantes antiguos – Registro de asignaturas 2018-1

A continuación se presentan las opciones de horario de las Especializaciones del área Jurídica, el proceso de registro de asignaturas se llevará a cabo desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre:

Nota: El registro de asignaturas para los estudiantes antiguos está sujeto a los resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.

Ingrese a SIAR aquí.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code