Vida UR

20 de noviembre 2017

Feria de Participación Estudiantil 2018

La Decanatura del Medio Universitario te invita a participar en la Feria de Participación Estudiantil que se llevará a cabo durante la inducción de estudiantes de primer semestre, el miércoles 17 de enero de 2018, entre la 1:15 pm. y las 3:00 pm, en la sede de la Innovación y el Emprendimiento.

Si estás interesado en asistir con tu grupo de participación o área de servicios de la Universidad, envía un correo a adriana.diaz@urosario.edu.co a más tardar el lunes 4 de diciembre  confirmando tu participación.

Para apoyar tu participación contaremos con una carpa, una mesa, tres sillas y un panel así como señalización.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code