Vida UR

12 de marzo 2018

La Facultad de Economía abre convocatoria de profesores, para conformar los Consejos Académicos

La Facultad de Economía de la Universidad del Rosario, ha iniciado el proceso de elección de representantes de los profesores ante las mesas de trabajo de los Consejos Académicos de Pregrado y Posgrado, por dos años a partir del 01 de abril de 2018.

Lo anterior de acuerdo con el Decreto Rectoral 1397 del 11 de diciembre de 2015, donde se estipula que:

1. Es necesario convocar elecciones de los delegados de los profesores de las mesas de Pregrado y Posgrado del Consejo Académico de la Facultad de Economía.
  2. Que la mesa de Pregrado debe contar con dos (2) representantes de los profesores, donde idealmente uno de ellos sea egresado de este Colegio Mayor.
  3. Que la mesa de Posgrado debe contar con dos (2) representantes de los profesores, uno de ellos por derecho propio será el Director de la Escuela Doctoral quien actuará como miembro permanente.

Considerando lo anterior, se da apertura al proceso así:

1. Convocamos a los profesores de Pregrado de la Facultad de Economía a inscribir su candidatura en pares, en la oficina 203 de la casa Pedro Fermín – Decanatura de Economía de la Universidad del Rosario. Nota: la dupla de profesores inscritos no puede pertenecer a un mismo programa académico.
  2. Convocamos a los profesores de Posgrado de la Facultad de Economía a inscribir su candidatura en pares, en la oficina 203 de la casa Pedro Fermín – Decanatura de Economía de la Universidad del Rosario. Nota: la dupla de profesores inscritos no puede pertenecer a un mismo programa académico.

Información importante para los aspirantes

• Quienes deseen inscribirse deben consignar sus nombres completos y firmas en el formato que estará disponible en la Decanatura de la Facultad de Economía. Adicionalmente, la inscripción debe contar con los nombres y firmas respectivas de cinco profesores que avalen la candidatura.
  • Las inscripciones iniciarán el 07 de marzo y cerrarán el 21 de marzo de 2018 a las 3:00 p.m.

Nota: Las votaciones se realizarán los días 22 y 23 de marzo de 2018, en la urna que para tal efecto estará dispuesta en la oficina 203 de la casa Pedro Fermín – Decanatura de Economía de la Universidad del Rosario, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. La votación será personal, secreta e indelegable.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code