Buscador Google

Vida UR

25 de enero 2018

La URosario abre las puertas a sus estudiantes nuevos

La URosario abre las puertas a sus estudiantes nuevos

El pasado 17, 18 y 19 de enero la Universidad del Rosario dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, con un espacio para la apertura a la vida universitaria, donde se aprovechó para reiterar la importancia de nuestro lema “Nova et Vetera” de una universidad con tradición y a la vez abierta a escenarios de innovación y emprendimiento.

El primer día, la sede del Emprendimiento y la Innovación fue el escenario donde los estudiantes se encontraron para compartir una jornada llena de alegría con la actividad de retos y talentos denominada “Iniciando mis trayectorias de aprendizaje” y las ferias de participación estudiantil y de servicios de apoyo al estudiante. Así mismo, se realizó la presentación general con las palabras bienvenida, tanto del rector José Manuel Restrepo y la vicerrectora Stéphanie Lavaux, junto a la conferencia introducción a la vida universitaria: “El camino nos camina”, por Santiago Castro.

El Claustro abrió sus puertas el segundo día, para una actividad llena de tradición con el recorrido por la sede, y donde se compartieron los grandes aportes de nuestra Universidad en la historia del país. Igualmente se aprovechó la oportunidad para la realización de las diferentes pruebas (Lecto-escritura, matemáticas y de conocimiento) que permiten conocer el estado de nuestros estudiantes para fortalecer sus capacidades.

Finalmente, el viernes 19, fue la oportunidad para que nuestros estudiantes conocieran sus escuelas o facultades, junto a sus programas académicos, en un espacio de identificación profunda de su nuevo proceso de formación y vida universitaria.

Para la Universidad del Rosario es un orgullo que cada vez más estudiantes se vinculen a nuestra institución y empiecen a formar parte de esta gran familia rosarista.
 


 

Lo mejor del evento en fotos

Por: Eder Daviany Gutiérrez
Dirección de Relacionamiento

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

    Sé el primero en comentar

    Escriba su mensaje



     Security code

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

En CASAUR VIRTUAL, te damos la mano #MásFácil
Vida UR - 14 de agosto 2018
 
¡Ahora todos podremos conocer La Bordadita, la custodia del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario!
Vida UR - 14 de agosto 2018
 
¡Estudia con una beca en la Universidad de Alberta en Canadá!
Internacional - 14 de agosto 2018