Buscador Google

Vida UR

25 de enero 2018

La URosario abre las puertas a sus estudiantes nuevos

La URosario abre las puertas a sus estudiantes nuevos

El pasado 17, 18 y 19 de enero la Universidad del Rosario dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, con un espacio para la apertura a la vida universitaria, donde se aprovechó para reiterar la importancia de nuestro lema “Nova et Vetera” de una universidad con tradición y a la vez abierta a escenarios de innovación y emprendimiento.

El primer día, la sede del Emprendimiento y la Innovación fue el escenario donde los estudiantes se encontraron para compartir una jornada llena de alegría con la actividad de retos y talentos denominada “Iniciando mis trayectorias de aprendizaje” y las ferias de participación estudiantil y de servicios de apoyo al estudiante. Así mismo, se realizó la presentación general con las palabras bienvenida, tanto del rector José Manuel Restrepo y la vicerrectora Stéphanie Lavaux, junto a la conferencia introducción a la vida universitaria: “El camino nos camina”, por Santiago Castro.

El Claustro abrió sus puertas el segundo día, para una actividad llena de tradición con el recorrido por la sede, y donde se compartieron los grandes aportes de nuestra Universidad en la historia del país. Igualmente se aprovechó la oportunidad para la realización de las diferentes pruebas (Lecto-escritura, matemáticas y de conocimiento) que permiten conocer el estado de nuestros estudiantes para fortalecer sus capacidades.

Finalmente, el viernes 19, fue la oportunidad para que nuestros estudiantes conocieran sus escuelas o facultades, junto a sus programas académicos, en un espacio de identificación profunda de su nuevo proceso de formación y vida universitaria.

Para la Universidad del Rosario es un orgullo que cada vez más estudiantes se vinculen a nuestra institución y empiecen a formar parte de esta gran familia rosarista.
 


 

Lo mejor del evento en fotos

Por: Eder Daviany Gutiérrez
Dirección de Relacionamiento

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

    Sé el primero en comentar

    Escriba su mensaje



     Security code

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

UR News, tu nuevo canal de comunicación digital
Vida UR - 21 de enero 2019
 
¡Estudia en el exterior! Participa en las charlas informativas por facultad
Internacional - 18 de enero 2019
 
Nuestra U está en proceso de renovación de la acreditación institucional
Vida UR - 18 de enero 2019