21 de junio 2018

La Universidad de Salamanca visita la URosario

El pasado lunes 18 de junio, la Universidad del Rosario recibió la visita de una delegación de Alta Dirección de la Universidad de Salamanca con el fin de iniciar los preparativos de la celebración de los 800 años de historia que celebrará esta universidad española el presente año.

Estas fueron las personas que conformaron la delegación:

• Óscar González Benito, Director-Gerente de la Fundación General Universidad de Salamanca.
  • Javier González Benito, Vicerrector de Economía.
  • Susana Pérez Santos, Vicerrectora de Investigación.
  • Fernando Almaraz Menéndez, Secretario General
  • Héctor Centeno Marían, Contratado Predoctoral Estado de Derecho y Gobernanza Global.
  • Sandra Gómez M., Secretaria General de la Fundación General de la Universidad de Salamanca - Sede Colombia.
Por parte de la Universidad del Rosario, estuvieron presentes la Vicerrectora Stéphanie Lavaux, el Síndico Miguel Diago, la Secretaria General Catalina Lleras, la Canciller Sonia Durán y la Vicedecana de la Facultad de Jurisprudencia Lina María Céspedes.

Durante la visita, la delegación española recorrió el Claustro de la Universidad, se reunió con la Vicerrectora y compartió un almuerzo con los representantes de la Universidad del Rosario, con el propósito de organizar los preparativos de la Celebración de los 800 años de la U de Salamanca y la visita de su Rector, pues seremos anfitriones de la celebración, de la cual hicimos un preámbulo el año pasado.

Aquí algunas fotos del encuentro:

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code