Vida UR

30 de noviembre 2017

¡Llegó el nuevo Minor en Emprendimiento Social en Colombia! La mejor oportunidad para complementar tu formación profesional

¿Qué es un minor?

Es una agrupación de asignaturas que te permitirá profundizar en un área distinta o complementaria a tu formación principal, con el beneficio de poder elegir entre ellas las que más se adapten a lo que quieres para tu plan de estudios, además puede ser disciplinar o interdisciplinar, es decir que estarás tomando asignaturas de diferentes unidades académicas si así lo quieres estructurar para enriquecer tu formación.

Minor en Emprendimiento Social en Colombia.

Idioma: español
Lugar: Universidad del Rosario
Fecha de inicio: 2018-I
Duración: un semestre - 14 créditos UR - 42 créditos ECTS

Todos los estudiantes de intercambio 2018-1 pueden tomar este minor (incluso aquellos que no pertenezcan a la Escuela de Administración).

*Este minor otorga un diploma de la Universidad del Rosario

Este minor te ofrece todo lo que necesitas para crear una empresa, trabajar en iniciativas sociales o elaborar un proyecto de intraemprendimiento, a partir del aprovechamiento de todas aquellas ideas de negocio innovadoras que brinden soluciones a problemáticas regionales y de productividad en el contexto colombiano, un país que, según el informe Global Entrepreneurship Monitor AGER 2016, promete ser líder en pensamiento y desarrollo empresarial para Latinoamérica y el mundo.

¿Por qué tomar el Minor en Emprendimiento Social en Colombia?

- Tendrás la capacidad de proponer soluciones creativas a las problemáticas o necesidades de tu entorno a partir del estudio del entorno regional.
- Podrás interpretar necesidades, problemáticas u oportunidades como nuevas ideas para emprender.
- Sabrás como crear una empresa sostenible en el tiempo que genere valor individual o colectivamente.
- Al final del semestre obtendrás un diploma oficial otorgado por la Universidad del Rosario.

¿Cómo funciona?

Haz click aquí y consulta las 18 opciones de asignaturas, elige las que más te gusten y asegúrate que sumen 14 créditos. *Te recomendamos escoger las asignaturas que se dan en un solo campus de la Universidad.

Una vez hayas elegido las asignaturas de tu minor, envía un correo confirmando tus intereses al siguiente contacto:

Paula Cortés Díaz
Coordinadora Oferta Académica Internacional - International Programs Coordinator
Cancillería - Vice Presidency for International A airs
paula.cortes@urosario.edu.co

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code