Vida UR

16 de abril 2018

Los estudiantes internacionales y su día de picnic en la URosario

El sábado 17 de febrero en la sede Quinta de Mutis, los UR Mentor organizaron un picnic para los estudiantes internacionales en la URosario, una actividad de integración en la cual participaron diferentes estudiantes de intercambio de Francia, Chile, Holanda, Alemania y México.

En esta actividad compartieron tradiciones culturales, participaron en concursos y, además, hablaron sobre el desarrollo de su experiencia en la UR hasta esta fecha y sus expectativas frente a lo que viene durante el semestre.

Lo mejor del evento en fotos

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code