Vida UR

08 de marzo 2018

Networking Presidentes y Vicepresidentes #pictURetime

El 2 de marzo se llevó acabo el segundo encuentro de Líderes Rosaristas en la Sede Empresarial Rosario GSB.

Al evento asistieron 30 egresados, quienes ocupan primer y segundo nivel en diferentes organizaciones, los invitados estuvieron acompañados por el rector de la Universidad, José Manuel Restrepo Abondano; decano de la Escuela de Administración, Alejandro Chayne; y la directora de Egresados, Ana María Novoa Garzón.

Estos espacios hacen parte de la nueva visión de vinculación de la Universidad con sus egresados, a quienes considera socios estratégicos de la misma, logrando así fortalecer la relación entre nuestros egresados y de nuestros egresados con su alma mater.

Durante el desayuno se ofreció una conferencia a cargo de Sylvia Ramirez, conferencista con trayectoria internacional en felicidad, marca personal y liderazgo, abogada y Magister de la Universidad del Rosario.
Autora del Best Seller “Felicidad a prueba de oficinas” (libro más vendido en Colombia) y se encuentra catalogada como “Referente en Felicidad y Personal Branding en América Latina” por Centrum Católica, Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Perú.

Networking Presidentes y Vicepresidentes

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code