Vida UR

14 de diciembre 2017

Nuevas posibilidades de colaboración entre Campus Iberus y entidades colombianas

El pasado miércoles 6 de diciembre, la Universidad del Rosario y Campus Iberus realizaron la Conferencia: Preparación de proyectos para financiación europea en I+D+I y educación con el objetivo de compartir una imagen global de las posibilidades de financiación en el ámbito de I+D+I y de Educación en el marco de los programas Horizonte 2020 y Erasmus+ de la Unión Europea.

Por parte de Campus Iberus, Oscar López Lorente, Director Ejecutivo y Jorge Molina Martínez, director de la delegación de Bruselas, fueron los expertos encargados de la jornada, en donde, además, se propició un espacio para explorar nuevas líneas estratégicas de colaboración e internacionalización que permitan incrementar posibilidades de cooperación internacional entre Campus Iberus y agentes del ecosistema de educación, ciencia e innovación de Colombia.

Más de 50 asistentes de 27 instituciones alrededor del país participaron en este escenario y pudieron intercambiar sus experiencias en la preparación de proyectos, además de conocer más de cerca el Programa Marco de I+D+I de la Unión Europea “Horizonte 2020” y el Programa ERASMUS+.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• HENRY FAJARDO FONSECA

Aunque estaba invitado al evento,por motivos de enfermedad no pude asistir ese día. Sin embargo, estoy interesado en toda la información que se dió ese día. Podrías enviarme las memorias del evento ó mayor claridad de cómo participar en la " Preparación de proyectos para financiación europea en I+D+I y educación".

Muchas Gracias

15/12/2017 11:23:21 a. m.
  • Escriba su mensaje

Security code