Vida UR

21 de mayo 2018

Nuevo calendario de legalización y renovación de crédito ICETEX del periodo académico 2018-2.

La Universidad del Rosario tiene el gusto de notificar el nuevo calendario de legalización y renovación de crédito ICETEX del periodo académico 2018-2.

Ahora renovar tu crédito es muy fácil.

A partir de la apertura del calendario ICETEX para renovación del crédito debes seguir los siguientes pasos:
  1. Ingresa aquí si eres estudiante de pregrado. - Ingresa aquí si eres estudiante de posgrado.
  2. Allí selecciona la opción Renovación de Crédito ICETEX
  3. Conéctate con tu pasaporte virtual (usuario y contraseña del correo institucional)
  4. Diligencia el formulario indicando la línea de crédito y el monto a renovar adjuntando el recibo de pago al cual quieres que le apliquemos la renovación y el formulario de renovación del crédito Icetex. (Recuerda que Icetex solo cubre el concepto matricula)
  5. Guarda tu caso y asegúrate de recibir un correo electrónico con la confirmación de la radicación.
  6. En tres días hábiles máximo la Universidad renovara tu crédito y recibirás la notificación al correo electrónico institucional.

Nota: Recuerde que el formulario de renovación debe estar debidamente diligenciado y firmado.
Si tienes dudas comunícate al 2970200 opción 3 o al chat en este enlace.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code