Vida UR

14 de agosto 2018

En CASAUR VIRTUAL, te damos la mano #MásFácil

CASAUR VIRTUALes el nuevo canal de atención que aporta a la construcción de nuevas formas de impactar positivamente a los estudiantes y permite contactarse desde cualquier lugar dentro o fuera de la universidad para obtener una atención personalizada por un agente virtual a través de una video llamada y chat, agendamiento para ser atendido en CASA UR de manera presencial, puedes registrar solicitudes y obtener información de nuestras sedes.
Con la implementación de este nuevo canal  los estudiantes tendrán más cerca a su universidad, utilizando mejor su tiempo para otras actividades, facilitando la gestión de los servicios entre sedes y la información y/o orientación de los servicios a la mano.

Para una mejor experiencia, ingresa al link desde el navegador Chrome

Estamos disponibles en el siguiente horario de atención de lunes a viernes de 7: 00 a. m a 7: 00 p. m y sábados de 8: 00 a. m. a 1:00 p. m, si tienes dudas o comentarios no dudes en contactarnos al 2970200 opción 3 CASA UR.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code