Vida UR

05 de abril 2018

Participa en la semana del bienestar

¡Tú Bienestar, nuestra prioridad!
del 23 al 27 de abril

La Decanatura del Medio Universitario te invita a ser parte de las diferentes actividades en salud integral que se realizarán durante la semana del Bienestar, un espacio de integración y diversión diseñado para ti.

Cultura, música, cine, teatro, x-box 1, tenis de mesa, salto de lazo, simultánea de ajedrez, espejo interactivo, Cardio sport, Transmilenio biblio-estaciones, tamizaje visual, sketch zombi, citología, presentación de grupos culturales, actividad física y virtual, valoración en tanita, zumba, maratón de hábitos de estudio, vacunación, Kinect, psicología, psiquiatría, nutrición, servicios médicos, fonoaudiología y mucho más.

Conoce toda la programación

Sede Claustro

Sede Quinta de Mutis

Sede del Emprendimiento y la Innovación

Hospital Méderi

Fundación Cardioinfantil

Importante

Por favor realizar inscripción previa para los servicios de: Citología, vacunación, optometría, actividades deportivas e IMC, servicio médico y/o oficina de deportes de cada sede; personal o telefónicamente en los siguientes números:

Sede Quinta de Mutis: 2970200 ext. 3230
Sede Claustro: 2970200 ext. 3231
Sede del Emprendimiento y la innovación: 2970200 ext. 3232

EFR-bienestar.jpg

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code