23 de marzo 2018

¿Por qué estudiar en la UR?

#Somostumejoropción
para que descubras tu vocación

Las universidades colombianas se encuentran comprometidas con la calidad de la educación superior. Esta apuesta por la excelencia ha sido reconocida en 2017 por medio de diferentes distinciones internacionales. Los principales rankings y sellos de calidad permiten evidenciar los avances de las instituciones colombianas en materia de investigación, docencia, relacionamiento con el entorno e internacionalización, entre otros.
La Universidad del Rosario se encuentra entre el grupo selecto de universidades, reconocidas este año, como reflejo de su apuesta decidida por consolidar una comunidad universitaria de alto desempeño con vocación internacional y altamente comprometida por aportar a los grandes temas del país.

Marcamos la diferencia en nuestras áreas del conocimiento

ESCUELA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS

FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

ESCUELA DE CIENCIAS HUMANAS

GSB

FACULTAD DE ECONOMÍA

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Diana Cáceres

Buenos días, soy egresada de pregrado de la facultad de jurisprudencia, acabo de terminar la especialización en derecho internacional de los Derechos humanos y dih en la u, por cuestiones personales debo radicarme en Perú y quisiera saber si existe algún convenio con alguna universidad acá en Lima donde yo pueda hacer la validación del titulo de abogada y con ello el de las especializaciones, para poder trabajar acá. Mil gracias por la información que me puedan brindar.

07/12/2018 9:34:50 a. m.
  • Universidad del Rosario

Todas las dudas frente a: admisiones, becas, fechas y demás las puedes resolver en http://www.urosario.edu.co/admisiones/pregrado/?page=2

03/09/2018 11:34:03 a. m.
  • LUISA Sanchez

Buen día, me gustaría sabes el costo de la carrera de relaciones internacionales y gobierno, fecha de inscripción, gracias

20/05/2018 12:06:19 a. m.
  • Salome Daza

buenas tardes, quisiera saber si en esta U tiene programa de derecho, costo por semestre y que requisitos para ingresar, fecha de matriculas, gracias

17/04/2018 1:20:43 p. m.
  • Zury