Vida UR

31 de enero 2018

Rosaristas en el CFA Institute Research Challenge

El 14 de diciembre de 2017, los estudiantes del pregrado de Finanzas y Comercio Internacional, Laura Natalia López, Andrea Carolina Rodríguez y Daniel Felipe Prieto, hicieron parte de los cinco (5) finalistas en el 7° evento del CFA Research Challenge en Colombia, asesorados por el profesor de la Facultad de Economía y funcionario del Banco de la República, Fabio Ortega.

El CFA Institute Research Challenge es una competencia entre equipos patrocinados por universidades que analizan empresas que cotizan en bolsa. En esta edición, los participantes debían presentar los resultados del análisis de inversión y valoración del Grupo Empresarial Nutresa ante el panel de jueces del concurso.

El equipo de la Universidad del Rosario recibió un gran reconocimiento por su desempeño en el concurso por parte de los jueces, quienes otorgaron el premio al equipo de la Universidad Externado de Colombia.

Para la Facultad de Economía es de gran orgullo compartir y promover los logros académicos de los estudiantes.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code