Vida UR

11 de diciembre 2017

Segundo Encuentro de egresados de Medicina

El 24 de noviembre se llevó acabo el segundo encuentro de egresados de Medicina por sus 30 años de vida profesional, en la Universidad del Rosario, Sede Quinta de Mutis

Al evento asistieron 25 egresados de 1987 quienes celebraban sus 30 años de egreso, los invitados estuvieron acompañados por la Dra. Ana María Novoa, Directora de la Dirección de Egresados de la Universidad del Rosario y el  Dr. Rafael Riveros Dueña, Director de la Oficina para la Relación con Egresados, O.R.E

Durante el evento se realizó una breve presentación de cada uno de los egresados asistentes, se presentó la nueva estrategia de la Dirección de Egresados y se compatió una copa de vino entre los invitados.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code