Vida UR

28 de noviembre 2017

Ser Pilo Paga ¡Estudia en el Rosario!

“Ser Pilo Paga 4” es un programa del Gobierno Nacional en convenio con las mejores Universidades del país, que busca fomentar la educación superior con calidad, equidad y eficiencia para todos los individuos de la sociedad.

Por medio de este, brindamos a los mejores estudiantes con bajos recursos, la posibilidad de estudiar becados la carrera de su preferencia.

Acompañamos tu camino en la Universidad

En la Universidad del Rosario sabemos que el ingreso a la vida universitaria representa adquirir nuevos aprendizajes y asumir muchos retos.

Para acompañarte en este proceso, cuentas con el Programa de acompañamiento para todos-PACTO que busca apoyar tu formación integral y promover tu permanencia en la universidad. En un contexto de excelencia académica, te orientaremos para enfrentar cambios, resolver inquietudes y dificultades que pueden presentarse en esta nueva etapa. Conoce más de PACTO aquí

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code