Vida UR

07 de marzo 2018

Summer School te ofrece una experiencia académica internacional

El UR International Summer School ofrece una experiencia académica e internacional a estudiantes de pregrado y posgrado que tengan interés en profundizar en temáticas de tendencia global y regional, junto con profesores nacionales e internacionales del más alto nivel. De junio a agosto de 2018, el Summer School ofrecerá la opción de tomar cursos con créditos homologables y talleres experienciales diseñados por las 7 facultades de la Universidad, con una duración de 1 a 2 semanas.

¿Cuándo se ofrece?

Junio, julio y la primera semana de agosto en Bogotá y otras regiones de Colombia.

¿A quién va dirigido?

Estudiantes de pregrado y posgrado de todas las universidades del mundo y de la Universidad del Rosario.

¿Qué tipo de cursos se ofrecen?

Académicos:
Duración: 1 a 2 semanas
Lugar: Universidad del Rosario
Créditos homologables en ECTS y créditos UR credits (1 crédito UR = 1,7 créditos ECTS)
Profesores nacionales e internacionales
Idioma: inglés o español

¿Cuántos cursos se pueden tomar?

El UR Summer School está diseñado para ofrecer una serie de cursos y talleres académicamente intensivos. De esta manera, los estudiantes pueden tomar tantas clases como deseen, siempre y cuando las fechas y los horarios no se crucen entre ellos.

¿Hay requisito de idioma?

Algunos cursos se imparten en español y otros en inglés. Para evitar inconvenientes durante la clase, los participantes deben demostrar que dominan el idioma del curso.

El UR Summer School 2018:

• Cuenta con 4 cursos 100% en inglés
  • Todos los cursos tienen créditos homologables
  • Cuenta con la participación de diferentes instituciones como: Institute for Applied Computational Science - Harvard University, Consorcio de Universidades Peruanas, Universidad de los Andes y Universidad EAFIT
  • Participación de las 7 Unidades Académicas de la Universidad del Rosario y del Grupo de estudios interdisciplinarios sobre paz, conflicto y posconflicto – JANUS.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code