Vida UR

12 de abril 2016

UR International Summer School - El lugar donde quieres estar este verano

La Universidad del Rosario invita a estudiantes y profesionales de todo el mundo a vivir una experiencia académica y multicultural en la UR INTERNATIONAL SUMMER SCHOOL, que se llevará a cabo entre el 7 de junio y el 15 de julio de 2016.

Para ello, se han invitado a reconocidos académicos de todo el mundo, que participarán en la mayor parte de los cursos que serán ofrecidos por las 4 cuatro facultades y 3 escuelas que conforman la universidad.

LA ESCUELA DE VERANO ofrece la oportunidad de profundizar y aprender sobre diferentes temas de interés global y a la vez vivir la experiencia académica con estudiantes de otros países enriqueciendo la experiencia social y cultural.

Fecha: 7 de Junio al 15 de julio de 2015
Lugar: Universidad del Rosario

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code