Vida UR

14 de marzo 2018

URosario en Singapur ¡Más cerca de Asia!

Por tercer año consecutivo, la Universidad del Rosario participa en uno de los eventos más grandes del mundo en temas de la educación superior, Asia-Pacific Association for International Education (APAIE) 2018 Conference & Exhibition, que este año se realizará del 25 al 29 de marzo en Singapur, atrae alrededor de 200 expositores y más de 1.500 delegaciones Universitarias de diferentes continentes.

APAIE reúne a entidades gubernamentales, profesionales y expertos en educación internacional de todo el mundo con la red de Asia Pacífico, con el fin de mejorar las habilidades pedagógicas y aprender sobre los nuevos desarrollos en la educación internacional.

La Canciller, Sonia Durán y Gabriela Casanova, Jefe de Internacionalización, son la delegación que participarán con un stand dentro de la feria, lo que posicionará a la Universidad del Rosario en este escenario estratégico global, pues es la única institución colombiana que participa como expositora y la tercera latinoamericana.

Durante APAIE, la URosario se relacionará directamente con universidades de Singapur, Australia, Bangladés, Canadá, Corea del Sur, Hong Kong, Inglaterra, Malasia, entre otros, con el gran interés de explorar nuevas y concretas posibilidades de colaboración en investigación y cooperación académica.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code