Vida UR

16 de abril 2018

URosario en Sudáfrica: participación en el IFC 8th Global Private Education Conference

En Sudáfrica: IFC 8th Global Private Education Conference

La octava versión de este evento organizado por la Corporación Financiera Internacional (IFC), entidad del Grupo Banco Mundial, se llamó “Learning for the Jobs of Tomorrow” y se realizó el 10 y 11 de abril en Ciudad del Cabo. Este escenario reunió líderes del sector educativo de diferentes partes del mundo, con el objetivo de crear una oportunidad única de relaciones y creación de redes estratégicas para la cooperación internacional.

Sonia Durán, Canciller de la Universidad del Rosario, participó como conferencista en el panel: Avanzando con la Agenda del Futuro del Trabajo, donde habló sobre la relevancia de las universidades en la formación de competencias para el futuro en la Revolución 4.0. Además, presentó lo que la Universidad del Rosario ha desarrollado desde la internacionalización del currículo y el nuevo plan de investigación sobre las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y la educación

Adicionalmente, dentro de la agenda del viaje la Canciller sostuvo reuniones con las universidades top del país: University of Cape Town, Stellenbosch University en Ciudad del Cabo y University of Witwatersrand en Johannesburgo en busca de abrir nuevos horizontes de movilidad para nuestros estudiantes.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerde ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Se el primero en comentar

Escriba su mensaje

Security code