Vida UR

09 de febrero 2018

URosario participa en el encuentro “Avances e implementación de la Agenda 2030 en nuestro país”

La Canciller de la Universidad del Rosario, Sonia Durán, participó el pasado 5 de febrero en el encuentro “Avances e implementación de la agenda 2030 en nuestro país” organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá, con ocasión de la visita de la Sra. Marie Chatardova, Embajadora de República Checa y Presidente del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC).

El objetivo de este encuentro fue revisar los avances e implementación de la agenda 2030 en nuestro país, en compañía de ECOSOC, quienes fomentan el acercamiento entre las personas y los problemas con el propósito de promover la implementación de medidas colectivas en función de un mundo sostenible.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code