Vida UR

11 de mayo 2018

Visita de la Universidad Autónoma de Occidente, en el marco del Curso IGLU

Del 7 al 11 de mayo, la URosario recibió la visita de cuatro miembros del equipo financiero de la Universidad Autónoma de Occidente, que escogieron a la Universidad para explorar sus prácticas de gestión, en el marco de la semana de pasantías del Curso IGLU especializado sobre gestión financiera y de costos. Esta es la delegación:

• Ana Belén Rojas Lozada: Jefe de contabilidad
  • Carlos Henán Isáziga David: Coordinador de la oficina de planificación
  • Elizabeth Suárez Ríos: Coordinadora de contabilidad
  • Luz Aida Ortiz Vanegas: Asistente del departamento de contabilidad y presupuesto.
La Universidad del Rosario es el Centro para Colombia de IGLU y por ello desarrolla el Curso anual IGLU el cual busca proporcionarles a los directivos de educación superior de las Américas las herramientas y conocimiento necesarios para:

• Potenciar competencias para el desarrollo de estrategias de gestión.
  • Alcanzar un equilibrio en las demandas competitivas en la ejecución de labores.
  • Liderar ampliamente con capacidades visionarias la movilización y apoyo de objetivos institucionales.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• Evelyn Marcano

Necesitamos información sobre el Costo del Programa IGLU 30 de Julio al 3 de agosto de 2018
    para el Rvdo. Norberto Dominguez, Vicepresidente de Asuntos Religiosos que va a participar
    favor llamar al 787-296-0453

23/07/2018 12:27:24 p. m.
  • Escriba su mensaje

Security code