Politica

15 de noviembre 2017

Observatorio de la Representación Política.

En este primer informe del Observatorio de la Representación Política (ORP) de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales analiza el comportamiento de bancadas del Senado de la República a lo largo de lo que va de la legislatura 2014-2018.
Descargalo aquí.

Consulta el segundo informe del Observatorio de la Representación Política de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales sobre los resultados de las revocatorias de mandato que se han dado desde las elecciones locales de 2015.
Descargalo aquí.

Consulta el tercer infome del Observatorio de la Representación Política de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales.
Descargalo aquí.

Consulta el cuarto informe del Observatorio de la Representación Política de la Facultad de Ciencia Política, Gobierno y Relaciones Internacionales sobre las consultas interpartidistas realizadas simultáneamente con las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code