RSS
Estoy ubicado en CIENCIA

CIENCIA


Las enfermedades huérfanas son afecciones genéticamente raras, las cuales se presentan en una pequeña parte de la población. Estas dolencias se caracterizan por ser infrecuentes y por ello no suelen ser reconocidas por las EPS en Colombia. 
Del 1 al 4 de octubre se realizó la decimocuarta versión de Expociencia, un evento enfocado en la innovación y los avances tecnológicos en el país.

Algunas personas han intentado buscar una forma de adelgazar fácilmente y sin esfuerzo, pensando que al consumir algún tipo de producto mágico lo podrán lograr. El resultado que se puede obtener es muy variable porque depende de la constancia y el metabolismo de la persona que lo consume. 

Las mejores experiencias desarrolladas por comunidades que hagan uso de recursos tecnológicos o científicos serán reconocidas por Colciencias en el concurso “A Ciencia Cierta”. Este año se realiza la segunda versión que maneja como tema central la producción agropecuaria para la seguridad alimentaria.
La tasa de mortalidad neonatal es una de las principales preocupaciones del país pero las creencias familiares sobre los cuidados de recién nacidos no siempre colaboran en la reducción de la cifra.
Mostrando resultados 1-5 (de 109)
 |<  < 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  >| 
Plaza Capital © Todos los derechos reservados 2010