• Consulte el Boletín Virtual
  • Consulte el Boletín Virtual
  • Boletín Virtual
Principal » Profesores » Cuerpo Institucional de Profesores » Chuaire Noack Lilian
Profesor: Chuaire Noack Lilian
Doctorado
Área de formación:
Bióloga egresada de la Universidad del Valle de Cali, Colombia, con maestría en Morfología obtenida en la misma universidad. Doctorado en Ciencias Biológicas, con énfasis en Biología Celular y Molecular, en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá DC.

Profesora de histología y embriología humana en las facultades de medicina de la Universidad del Valle y de la Pontificia Universidad Javeriana, se desempeña como docente en el área de Biología Celular y Molecular en la Universidad del Rosario desde 1997, donde ocupa el cargo de profesora principal. Ha participado en cursos de pregrado y postgrado, ha sido evaluadora de proyectos y jurado de varias tesis de maestría y dirigido el trabajo de jóvenes investigadores financiados por Colciencias.

Autora de artículos publicados en revistas nacionales e internacionales, en la actualidad forma parte del grupo de investigación en Ciencias Básicas Médicas clasificado en categoría A de Colciencias, en las lineas Biología Celular y Molecular y Entomología Médica. Ocupó el cargo de editora de la Revista Ciencias de la Salud en el período 2006-2008, fue miembro del comité consultor Scielo Colombia y a la fecha forma parte del comité editorial de varias publicaciones científicas especializadas.
Oficina:Carrera 24 # 63C-69 Sede Quinta de Mutis
Número de extensión:3474570 Ext: 276
Correo electrónico:lilian.chuaire@urosario.edu.co
Nombre de las asignaturas:Biología Celular y Molecular (Pregrado, Maestría y Doctorado)- Rotaciòn ciencias bàsicas especialidad gineco obstetricia-Modulo de embriologia de morfologia Humana I
Grupo de investigación:Ciencias Básicas Médicas
 
Publicaciones:
 
Bogotá Colombia - Calle 12C # 6 - 25 Línea InfoRosario:4225321 - 018000 511888